Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el país, vive con mucha algarabía esta cuarta aventura mundialista, ofreciendo a todas las personas la oportunidad de adquirir, jugar y coleccionar mini juguetes futboleros armables y además de una gran variedad de artículos que complementan el espíritu mundialista.

El “11 ideal de Tía” tiene once mini muñecos coleccionables armables que hacen referencia a los mejores jugadores del mundo. Estarán en todos los locales a nivel nacional a partir del 29 de septiembre al 26 de octubre. Todos los niños, jóvenes y adultos podrán obtenerlos por tan sólo $1,00 o canjearlos con 75 puntos de la tarjeta Más.

Asimismo, todos los hinchas ecuatorianos podrán encontrar varios artículos para alentar a la Tri, como: vasos, tomatodos, peluches, camisetas, pelotas, toallas, medias, zapatillas, recipientes plásticos y muchos más.

Para complementar esta experiencia de compra, los clientes podrán jugar en las mini canchas armadas en las sucursales y podrán ver los mini juguetes exhibidos en las perchas.

El próximo 20 de noviembre, Ecuador se encontrará ante los ojos del mundo, y la cadena de supermercados desde ya anuncia grandes promociones durante toda la temporada mundialista y aún más para clientes Creditia y clientes que tengan activa su tarjeta Más.

“Tía celebra al mundial con todos sus clientes, esta emoción se la vive en familia y mucha cercanía, los jugadores Ecuatorianos que viajaran al Oriente Medio merecen ser apoyados por todos los compatriotas”. Comentó, Noralva Rengifo, Directora de Marketing de Tía.