Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos y a los productos innovadores que ofrece el mercado, contar con una casa equipada con diferentes productos que entretengan y diviertan, se ha vuelto necesario en la vida de las personas. Por este motivo, es importante que las familias consideren esta integración de tecnología y artículos eficientes, como una opción de convertir sus hogares en espacios de integración familiar, que a la vez proyectan estilo y modernidad.

Existen varias soluciones tecnológicas que permiten que los hogares adquieran un cambio interno y un aspecto sofisticado. Según Carlos Murillo, Comprador Senior de De Prati, “la tecnología se ve involucrada cada vez más en nuestro hogar, y, sin duda, los equipos más cotizados son los televisores con innovaciones en las pantallas. Con la presencia de estos dispositivos en la casa, disponemos de un sinfín de opciones para mejorar las experiencias de entretenimiento. Desde el uso de streaming, hasta la posibilidad de enlazar nuestros smartphones con los televisores.”

De tal manera, a continuación, la experta de De Prati comparte un listado de los principales equipos tecnológicos que ofrecerá De Prati en su semana Tecno - Hogar, del 21 de septiembre al 02 de octubre, que incluye además, equipos de línea blanca, servicio de mesa, textiles, deporte y recreación.
  • Televisores Nanocell: Para los que son amantes del entretenimiento y fans de ver series y películas, los Smart tv son la opción ideal, ya que logran conseguir una imagen más natural, brillante y realista, garantizando una inmersión en su programación. Además, el uso de diferentes aplicaciones que ofrecen en línea, le hace un aparato versátil y vanguardista.

“En De Prati ofrecemos una variedad de televisores modernos en todas las dimensiones que cuentan con última tecnología de punta, y en todas las gamas de precios.”, señala Murillo. Algunas de las marcas comerciales otorgarán a sus clientes como regalo por su fidelidad y por las compras de televisores, unas "raspaditas" con premios.

  • Laptops: De Prati recomienda elegir computadores portátiles con garantía de calidad. “Al momento de comprar una laptop es fundamental contar con un equipo de buen rendimiento que garantice la experiencia del usuario. Se debe considerar los distintos procesadores y niveles de almacenamiento de acuerdo a la necesidad de cada cliente.”, señala Carlos Murillo.
  • Tablets: Estos dispositivos son considerados como herramientas de trabajo y estudio. Una de las mayores ventajas de contar con una tablet es la facilidad que brinda de transportarse de un lugar a otro. Su tamaño puede variar, por lo que puedes hacer una elección a tu gusto, en función de tus necesidades.
  • Parlantes: En De Prati se ofrecen diversos tipos de parlantes que permiten conectar multiples dispositivos inalámbricamente para disfrutar un sonido envolvente. “Este es uno de los equipos más útiles para ambientar cualquier lugar o espacio del hogar, es ideal para cualquier persona que busca relajarse con buena música o disfrutar de un evento con amigos o familiares”, agrega Murillo.

Sin duda, De Prati cuenta con todo lo necesario para adecuar los diferentes espacios del hogar, de la mejor forma, garantizando comodidad, variedad y versatilidad en cada uno de sus productos.