Infinix, Pizza Hut y Mobile Legends: Bang Bang, se unen para que los amantes de los videojuegos puedan acompañar sus momentos tecnológicos con buen sabor y diversión sin límites. Donde el nuevo HOTE 12 será el protagonista por su alto desempeño, como también, las características que lo ubican dentro de los smartphones más poderosos del mercado.

Mobile Legends: Bang Bang, es un juego que se ha vuelto muy popular entre los ecuatorianos, cada jugador puede elegir a su héroe favorito, construir un equipo y enfrentarse a oponentes humanos reales. Esta diversión es totalmente accesible desde el smartphone, por lo que; Infinix recomienda el nuevo HOT 12 para lograr una inmersión total en el videojuego, ya que cuenta con una RAM capaz de aumentar su capacidad hasta los 11GB, junto a un chip gaming HELIO ULTRA G85, este celular posee las más altas prestaciones para un desempeño óptimo.

Además, el HOT 12 de Infinix tiene características únicas, que lo convierten en la herramienta preferida de los jugadores y de usuarios que requieren alta tecnología a precio bajo. Cuenta con una pantalla de 6,82 pulgadas, lo que hará que los jugadores puedan disfrutar de su actividad tecnológica con mayor visibilidad y manejo del videojuego multijugador.


Características HOT 12

  • Ram extendida hasta 11GB
  • Excelente procesador gaming Helio G85
  • Pantalla 6,82 pulgadas
  • 90 Hz refresh rate
Finalmente, la trilogía no podría estar completa sin Pizza Hut, cadena de restaurantes de cocina italoestadounidense, donde la pizza es el top del menú.

Bajo este contexto, presentamos la nueva promoción para quienes desean disfrutar del mundo gammer con Infinix, Pizza Hut y Mobile Legends: Bang Bang, que estará vigente hasta el 28 de septiembre de 2022 y aplica solo en Ecuador. Para participar existen dos opciones:


Promo DobleHot


Opción 1
1. Ordena una 2x1 Pizza Lovers Familiar
2. Tomate una foto con el Flyer
3. Comparte tu foto en tus historias con la etiqueta #DobleHot
4. Recuerda mencionar a: @infinix.ecuador @pizzahutec

Opción 2
1. Tomate una foto con tu persona más Hot.
2. Comparte tu foto en tus historias con la etiqueta #DobleHot
3. Recuerda mencionar a: @infinix.ecuador @pizzahutec

Quienes se unan a esta gran promoción, recibirán un código de Mobile Legends Bang Bang, por interno para obtener más beneficios y automáticamente entran al sorteo de un Hot 12 y una pizza lovers familiar.