Payphone, la plataforma de autonomía financiera líder en soluciones innovadoras que simplifican la relación de las personas con el dinero, formó parte del CX Summit 2022, el primer congreso de customer experience del país. En este espacio se compartieron conocimientos, experiencias, ideas y estrategias para los negocios y emprendimientos. En este contexto, Payphone aportó con su experiencia como una empresa ecuatoriana de gran crecimiento, su relación con el Big Data, Small Data y la atención al cliente.

El congreso reunió a alrededor de 900 asistentes, y su principal objetivo fue impulsar empresas enfocadas en el cliente.

“El cliente siempre ha sido una prioridad para nosotros, es por eso que nuestras apps Payphone personas y Payphone business se basan en las necesidades de nuestros usuarios, en ofrecer soluciones que puedan ser de su utilidad, a través de una plataforma que refleje el conocimiento que una organización tiene en sus clientes, sea fácil de usar, accesible e intuitiva, lo que, además favorece a la fidelización con los clientes”, indicó Juan José Espinoza, Gerente General de Payphone.
 
El evento también contó con la presencia de Doug Lipp, exDirector de Capacitación y Formación en la Walt Disney University, quien compartió sobre la importancia de la experiencia de usuario, a partir de su experiencia en Disney que ha logrado que sus clientes se sientan en el lugar más feliz del planeta. La segunda edición del CX Summit deja en claro la necesidad de esforzarse para entregar lo mejor a los clientes, sea de forma física o a través de una app.