La Universidad Indoamérica recibió el reconocimiento de la Cooperación Nacional Técnica Automotriz, por su compromiso y apoyo al desarrollo del sector automotor del país, en la clausura del Segundo Seminario Binacional, Tendencia y Tecnología Automotriz que se realizó en el Campus Manuela Sáenz de la Sede Ambato.

Para el Rector de Indoamérica, Dr. Franklin Tapia, este tipo de acciones mancomunadas permiten que los profesionales puedan actualizar sus conocimientos e intercambiar experiencia para mejorar su nivel de productividad. “Tuvimos la oportunidad de conversar con el señor ministro de Trabajo quien está interesado en potencializar estos proyectos; y la Institución siempre está predispuesta a contribuir en el mejoramiento tanto académico y científico como la parte de servicio a la sociedad”, expresó.

Ante eso el Ing. Diego Lara, director Institucional Académico, resaltó que la Universidad abre las puertas para cualquier evento de iniciativa pública o privada, académicos, tecnológicos y de innovación que beneficien al desarrollo integral de la ciudadanía.

Por su parte, el Gobernador de Tungurahua, Fernando Gavilanes, informó sobre la importancia de potencializar este tipo de encuentros. “Los jóvenes necesitan caminos para desarrollarse académicamente para fortalecer su perfil y tener accesibilidad al campo laboral, para que formen parte del progreso del país”, indicó.

Sin duda, desde la Academia se desea crear un país con más conciencia y mejores oportunidades educativas, sociales y económicas.