Purina Dog Chow® en alianza con McDonald’s presentan un nuevo espacio Pet Friendly en el nuevo restaurante McDonald’s ubicado en Vía a la Costa, en la ciudad de Guayaquil. Las mascotas son miembros importantes de las familias; el objetivo de esta iniciativa es crear experiencias únicas tanto para los consumidores como para sus mascotas.

“En Purina Dog Chow® estamos enfocados en entregar alimentos con gran aporte nutricional para nuestros perros, pero también en generar espacios que nos permitan compartir actividades con nuestras mascotas. La apertura de este espacio responde al trabajo continuo que, durante este año, hemos realizado” afirmó, María Fernanda Bernal, Gerente Comercial de Nestlé Purina en Ecuador.

De acuerdo con un estudio realizado por Purina Dog Chow® (2021), el 57% de los hogares ecuatorianos tiene presencia de mascotas, es decir que, éstas, se han convertido en una parte esencial del núcleo familiar.

El nuevo restaurante McDonald’s Vía a la Costa, que abrió sus puertas desde el 22 de septiembre, cuenta con una infraestructura sustentable y además, un espacio adecuado para fomentar la convivencia entre mascotas y tutores. El local cuenta con una terraza exterior, amplia y al aire libre, donde tiene bebederos para que las mascotas puedan estar hidratadas durante su visita.

“McDonald’s es una marca en constante evolución; siempre está en búsqueda de nuevas oportunidades que permitan brindar grandes experiencias a todos quienes visiten sus restaurantes, y eso incluye a estos miembros tan especiales para las familias, como son las mascotas. Es importante que las personas puedan hacer planes con sus mascotas y encontrar espacios adecuados para ellos y donde sean bienvenidas” afirmó, Cecilia Avilés, Gerente de Marketing deMcDonald’s Ecuador.

Esta iniciativa también incluye varias actividades: Este fin de semana -1 y 2 de octubre-, en el que asistieron varias familias, se realizó una activación pensada y diseñada especialmente para las mascotas; aquí se entregó un kit con accesorios y alimentos para las mismas, y se desarrollaron actividades para poder disfrutar y compartir con ellas.

Es así como Purina Dog Chow® y McDonald’s aportan a la construcción de espacios inclusivos para las mascotas en la ciudad de Guayaquil, alineados al objetivo de #JuntosLaVidaEsMejor.