Erco Tires, la red más grande de tecnicentros del país y fuente principal de comercialización de productos Continental, General Tire y Barum, presenta su campaña “Promo para los Hinchas”. El objetivo es vivir al máximo el mundial y recompensar la fidelidad de sus clientes.

Por temporada de Black Friday y Cyber Monday, todos los puntos de venta Erco Tires tendrán grandes sorpresas por la compra de neumáticos. Se obsequiarán: balones oficiales Adidas, balones Continental y cientos de artículos más. Además, para quienes entren a www.ercotires.com accederán a un 33% de descuento en todo el portafolio, aplicando el cupón: ERCOBLACK.

Los descuentos y promociones de Black Friday estarán vigentes hasta la siguiente semana. Sin embargo, aquellos hinchas y aficionados del fútbol podrán acceder a los beneficios de la “Promo para los Hinchas” durante todo el mes de noviembre y diciembre.

De esta manera, Continental Tire Andina, a través de sus 100 puntos de venta Erco Tires, brinda un servicio personalizado de la más alta calidad y beneficios a sus consumidores.