La mejor alternativa en productos congelados, innova su portafolio con su nuevo “Base de refrito”. Una mezcla única de verduras y vegetales, con un toque de aceite de girasol, ideal para intensificar el sabor de una infinidad de recetas. Es práctico y fácil de usar, ahorrando tiempo a la hora de cocinar. Ya se encuentra disponible en todas las cadenas de los principales supermercados del país.

“En Kypross estamos enfocados en facilitar la vida a las personas, mediante alimentos congelados que sean prácticos, rápidos y fáciles de preparar. En esta ocasión, nuestra Base de refrito IceMan está pensada en las personas que tienen poco tiempo para cocinar y que gustan del buen sabor en sus comidas, por lo que buscan productos que sean nutritivos y les ahorre la mayor cantidad de tiempo para invertirlo en otras actividades. Se trata de un producto saludable y natural, que no contiene preservantes, está libre de gluten y posee un mínimo de grasa del 3 %. Además, no contiene condimentos adicionales, ni sales añadidas”, explica Lorena Garcia, jefe de Marketing de Kypross.

Los productos IceMan son procesados bajo la tecnología “IQF”, que significa congelación rápida de manera individual; lo que permite garantizar la conservación de todas las características físicas y nutricionales de un alimento, inclusive mejor que uno recién cosechado.

La “Base de refrito” de IceMan viene en una presentación de 500 gramos y se puede usar, mientras se mantenga congelado, los 365 días del año. También incluye un código QR para encontrar una variedad de recetas y platillos. Al tratarse de un producto precocido, solo se necesita de 6 a 7 minutos para su preparación, viene listo para ser usado, ya sea en su totalidad o para fraccionarlo durante diferentes preparaciones.