Old Navy anunció que su franquiciado, AR Holdings, abre su primera tienda en Quito. La marca estadounidense presenta diferentes opciones de ropa y accesorios para toda la familia a través de una moda increíble y divertida y a excelentes precios. El pasado jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 10 am, la franquicia abrio la tienda Old Navy en Quicentro Shopping, en la ciudad de Quito, la segunda tienda en el país después de la apertura en Guayaquil en octubre pasado.

“Llegar a Quito con una marca tan querida para los ecuatorianos es un gran honor y una gran responsabilidad. Estamos seguros de que los valores inclusivos, como la variedad de productos orientados a la familia de Old Navy se alinean muy bien con los valores de las familias ecuatorianas y satisfacen las necesidades de nuestros clientes en el mercado. No podríamos estar más felices de abrir nuestras puertas en Quito”, resaltó Antonio Burgos, Director General de AR Holdings.

Quito representa un mercado importante para la marca, sumándose a la expansión de los lanzamientos que tuvieron lugar en Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y la más reciente apertura en Guayaquil. Gap Inc., la casa matriz de Old Navy, tiene una visión de crecer de manera constante y rentable a través de su modelo de franquicias, que se enfoca en trabajar con las mejores empresas de su clase, como AR Holdings, expertos en sus mercados y con la capacidad de expandir las marcas de Gap Inc. para llegar a clientes nuevos y existentes.

Old Navy apertura en la capital de Ecuador con una colección que ofrece a cada miembro de la familia atuendos divertidos, fabulosos y asequibles. Además, las prendas con logo de la marca, la ropa deportiva Old Navy Active, los famosos denim jeans y conjuntos a juego para toda la familia estarán disponibles en tienda para comprar desde el fin de semana de apertura.

Como parte de la celebración del fin de semana de apertura de Old Navy en Quicentro Shopping, habrá regalos, promociones y actividades sorpresa para toda la familia, incluyendo un 30% de descuento en toda la tienda. Además, los clientes que paguen con tarjeta de crédito de Produbanco recibirán un 10% adicional de descuento en su compra, del jueves 24 al lunes 28 de noviembre de 2022. La tienda estará abierta de lunes a sábado de 9h30 a 21h00 y los domingos de 10h00 a 20h00.