Antes de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, adidas presenta el próximo capítulo de su historia “Impossible is Nothing” junto a su familia mundial del fútbol. La marca inicia así una campaña de un mes mediante una reunión familiar como ninguna otra, con Lionel Messi, Karim Benzema, Achraf Hakimi, Son Heung-Min, Jude Bellingham, Pedro ´Pedri´ González López, Serge Gnabry y Stormzy.

La producción, que refleja la esencia especial del torneo, tiene como banda sonora el icónico himno “Live is Life” de la banda Opus, y celebra la alegría unificada del fútbol que une a jugadores y aficionados de todo el mundo. Con una selección de las más grandes estrellas del fútbol mundial, que se reúnen inesperadamente y muestran su emoción y sus preparativos únicos antes del torneo, el video se inspira en la premisa de que cuando el fútbol lo es todo, nada es imposible.

Con la participación y narración del rapero británico Stormzy, que es un gran aficionado al fútbol, la producción combina la cultura de este deporte, la nostalgia de la Copa del Mundo y las personalidades únicas de los jugadores; todo ello, con un amor compartido por el juego. Diseñada para ser vista una y otra vez, cada escena presenta guiños sutiles a momentos, jugadores y lugares memorables, para ayudar a generar expectativas sobre las infinitas posibilidades del mes que se avecina. Entre los materiales se encuentran fotos familiares enmarcadas, imanes de neveras, tarjetas postales, colgantes bordados en punto de cruz y mucho más.

Florian Alt, VP Global de Comunicaciones de Marca en adidas, habla sobre una Reunión Familiar: “Hay un momento único, una vez cada 4 años al comienzo de la Copa del Mundo, cuando realmente parece que nada es imposible. Un momento en el que los jugadores y los fanáticos se unen por la creencia de que traerán el trofeo a casa. Durante el próximo mes, veremos a nuevos jugadores irrumpir en la escena, a personajes superar los pronósticos, goles increíbles y celebraciones generalizadas en todo el planeta. Ese es precisamente el espíritu que nuestra campaña busca inspirar en los fanáticos mundiales”.

El video de la Reunión Familiar se estrenó en https://www.youtube.com/c/adidas, y por primera vez reúne al lateral derecho marroquí Achraf Hakimi, el delantero argentino Lionel Messi, el delantero francés Karim Benzema, el mediocampista español Pedro 'Pedri' González López, el extremo izquierdo surcoreano Son Heung-min, el centrocampista inglés Jude Bellingham, el extremo alemán Serge Gnabry y el músico británico Stormzy, así como a rostros de la amplia familia futbolística de adidas.

Además, con un mes lleno de momentos imperdibles por delante, adidas continuará celebrando a su familia futbolística a lo largo del torneo con momentos icónicos de los jugadores, activaciones en las redes sociales y la creación del “Al Rihla Arena”: una zona oficial para los fans de adidas en Qatar. La experiencia inmersiva dará a los aficionados la oportunidad de ver todos los partidos en directo, poner a prueba sus habilidades en la cancha especialmente diseñada, tener la oportunidad de conocer a sus leyendas del fútbol favoritas y acceder a una serie de contenidos a través de realidad aumentada.

Siga todas las actualizaciones de la campaña durante el próximo mes en @adidas, en Instagram, Twitter y TikTok.