TECNOECUATORIANO amplía su oferta académica con la incorporación de la carrera de “Entrenamiento Deportivo”. De esta manera, pone a disposición mde la comunidad una alternativa de formación que tiene una amplia demanda laboral como: entrenador de equipos o entrenamientos personalizados para competencias puntuales, profesor de educación física, entrenador de gimnasio, entre otros.

La nueva carrera tiene una duración de dos años, bajo la modalidad presencial, con horario nocturno de 18:00 a 22:00. También, se encuentra disponible para personas con más de 5 años de experiencia y mayores de 25 años, bajo la opción de validación de experiencia laboral que ofrece

TECNOECUATORIANO, con una duración de 10 meses, en modalidad híbrida (clases teóricas sincrónicas y clases prácticas presenciales), de 19:00 a 22:00 horas.

“En TECNOECUATORIANO estamos comprometidos en formar profesionales que puedan conectarse al mercado laboral de manera rápida y efectiva, mediante una educación técnica y tecnológica de calidad y que esté acorde a la demanda en el campo del trabajo. El profesional de la carrera de Entrenamiento Deportivo poseerá un amplio perfil, ya que nuestra malla curricular asegura la formación de un profesional capacitado que le permitirá desenvolverse en distintas áreas de actuación como: deporte de ,iniciación, de alto rendimiento y deporte adaptado, además de convertirse en un valioso aporte para el desarrollo deportivo dentro de la sociedad ecuatoriana”, explicó Rolando Pazmiño, rector de TECNOECUATORIANO.

Cabe destacar que, a través del convenio de cooperación con la Concentración Deportiva de Pichincha, los estudiantes de la carrera de Entrenamiento Deportivo recibirán clases en dichas instalaciones, de la mano de docentes de la Concentración, quienes cuentan con una amplia trayectoria. Además, los deportistas que ya pertenecen a la Concentración Deportiva de Pichincha podrán obtener su títultecnológico de tercer nivel, avalado por el instituto con descuentos especiales.