NAF NAF, marca de moda colombiana, inspirada en las mujeres que aman los detalles, abre su primera tienda en Guayaquil este 01 de diciembre en el Centro Comercial Riocentro Los Ceibos, como parte de su plan de expansión a nivel nacional.

En los últimos años la cadena de ropa ha ampliado su cobertura en la región; actualmente cuenta con 70 tiendas en Colombia, 3 en Guatemala y 8 en Ecuador, distribuidas en Quito, Ambato, Cuenca y hoy por hoy en la Perla del Pacífico. NAF NAF llega para cautivar con un amplio portafolio de prendas sofisticadas, de materiales diferenciadores con altos estándares de calidad e inspiradas en tendencias actuales que permitirán crear looks atemporales cargados de moda y actualidad.

La empresa textil promete crear 4 colecciones de moda al año, renovando colores y conceptos que se adapten a los gustos y personalidad de cada mujer.

De esta manera es como se proyectan a seguir construyendo una historia basada en la feminidad, evolucionando y creando nuevas tendencias, no solo para llegar a diferentes estilos de vida, sino para crear experiencias memorables y una conexión con sus diferentes grupos de interés.

Para aquellas mujeres que les gusta usar prendas con un estilo romántico, contemporáneo, boho, y tendry, este nuevo espacio será el ideal para encontrar el outfit adecuado para cada ocasión; lo podrán hacer el los horarios de atención del centro comercial, de 10h00 a 22h00.