El pasado fin de semana, Renault reiteró su apoyo al deporte ecuatoriano, sumándose por segunda ocasión como auspiciante oficial de la competencia de ciclismo Baika Race 2022, la cual se realizó en el Parque Montalvo ubicado en Baños de Agua Santa. Los ganadores de esta desafiante prueba fueron premiados en la matriz de Renault, donde se reconoció el esfuerzo y dedicación de los deportistas en la carrera.

La emocionante competencia de cross country contó con alrededor de 150 participantes, los cuales tuvieron que superar 10 kilómetros en ascenso, 20 kilómetros entre planos y descensos por caminos abiertos y senderos con varios cruces de ríos disfrutando de paisajes fuera de serie.

La automotriz francesa en conjunto con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. reflejan su compromiso con el deporte mediante la participación del equipo Renault, el mismo que promueve una vida saludable y activa entre los ciudadanos; a su vez se hicieron presentes con excelentes alternativas de movilidad y renovados atributos de los modelos Renault Duster 1.6, Renault Duster 1.3 y Renault Stepway, donde los asistentes comprobaron que hay un vehículo Renault para cada tipo de personalidad.

El ganador absoluto de la categoría individual fue Walter Tuapanta, en la categoría damas individual fue Manuela Haro Salvador, en la categoría de parejas Patricio Olalla y Santiago Tapia y en la categoría Ebikes, Eduardo Palacios; los cuales recibieron de la marca automotriz y de Sierraloma, kits promocionales, medallas y trofeos. Además, se hizo la presentación del video oficial del evento, el cual estuvo cargado de emociones y adrenalina que generó la competencia ciclística.