La cerveza de los amigos en esta ocasión sorprende a todos con una canción que invita a disfrutar responsablemente mientras estas acompañado de sol, playa, un buen spot y por supuesto amigos. “Voy voy” calienta motores para que en esta temporada todos juntos podamos tomar la pista de baile mostrando los mejores pasos al ritmo de esta pegajosa canción.

Este tema musical busca posicionarse entre los grupos de amigos como un hit con el cual los consumidores se sientan identificados, al nombrarse situaciones reales al momento de disfrutar en grupo. 

Además, de reforzar el valor de la amistad en aquellas situaciones dónde los amigos, los lugares, el sol y la playa son los protagonistas principales del tema. De esta forma, se realiza un tributo a la camaradería e invita a ser parte de este refrescante lanzamiento musical que trae Biela en esta temporada.

Todos los amigos podrán ser partícipe de la campaña visitando la cuenta oficial de Biela en Instagram donde se tendrá acceso al video de este tema musical por medio de un link. Este, inmediatamente te redirigirá al video donde podrás disfrutar del tema "VOY VOY” y unirse a los diferentes concursos que estarán disponibles. Adicionalmente la canción también estará disponible en distintas plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Para participar y ser el próximo ganador de las diferentes actividades que se realizarán durante la temporada los usuarios únicamente deben seguir en redes sociales a la cuenta oficial de Biela en Instagram: @Bielaec, para estar informados de todos los concursos que se activan constantemente.

Esta iniciativa ha sido desarrollada por Biela junto a la agencia Paper Ecuador y la producción de la canción por Magic Studios. Adicional se contó con talentos que colaboraron dentro de la coreografía y realización de todo el equipo de baile.

“Desde Biela siempre queremos reforzar que lo más importante para la marca son los amigos, y en esta temporada los pondremos a bailar y cantar al ritmo del hit “VOY VOY” Esperamos que nuestros consumidores disfruten de este single en cualquier spot junto a una buena compañía que resalte el verdadero valor de la amistad”, menciona Ricardo Reinoso, Gerente de Marketing de Biela.

BIELA, con esta campaña refuerza su compromiso con los ecuatorianos de fomentar la solidaridad, que puede manifestarse de muchas maneras, en particular, la amistad, cultivando los lazos de la camaradería y fortaleciendo la confianza. La marca es reconocida por ser la marca de cerveza de los amigos con su slogan #MásMomentosMásAmigos.