Rappi Turbo está disponible en Quito, Guayaquil y Salinas con 29 tiendas activas de Mi Comisariato, donde se pueden encontrar más de 1.650 productos como granos, víveres, frutas, verduras y miles de opciones de fácil acceso. 

Además también se pueden encontrar todos los ingredientes necesarios para preparar diferentes platos típicos para la semana santa, como lo es la fanesca. De esta manera Rappi busca facilitar la vida de sus clientes, evitar así largas filas y ahorrar tiempo.

Adicional, en Rappi pueden obtener un 30% de descuento en platos sin carnes rojas cómo: Pescado, mariscos, poke y sushi desde el 3 al 9 de abril.

Asimismo, los usuarios PRIME cuentan con el 30 % en todas sus compras este feriado de semana santa, al convertirse en un usuario PRIME se puede contar con beneficios especiales cómo entregas gratuitas, descuentos en tarifas de servicios, descuentos exclusivos ,acceso a HBO max gratuito, regalo prime plus mensual y beneficios locales

La superapp cuenta al momento con aproximadamente 5.000 negocios aliados en Ecuador, está presente en 11 ciudades y busca llegar cada vez más a nuevos usuarios con el objetivo de aportar al desarrollo económico y social del país.