La esperada carrera deportiva Hope Run 10K, conocida también como la carrera de la esperanza y solidaridad, se llevará a cabo en Quito, el próximo 21 de Mayo. 

La ruta partirá desde el Boulevard de la Av. 24 de Mayo, en el centro de la ciudad, y tendrá llegada en el Parque Bicentenario. Se espera la participación de más de 2mil deportistas de Quito y ciudades aledañas, quienes disfrutarán de un emocionante recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad, mientras contribuyen a una causa benéfica.

Hope Run es conocida por ser una carrera inclusiva, comprometida con la comunidad y con un enfoque social. Este 2023 realizará su tercera edición y entregará kits de ayuda a más de 100 niños Síndrome de Down de la Fundación Reina de Quito.

Hope Run ha abierto al público cuatro categorías que son: Juvenil (16 a 19 años), Senior (20 a 39 años), Máster (40 a 49 años) y Súper máster (50 en adelante), además de ser Pet Friendly. Estas divisiones permiten la participación de deportistas de diferentes edades y niveles de experiencia, promoviendo la inclusión y la diversidad en el evento.

La inscripción para Hope Run ya está abierta y se puede realizar a través de www.ebenti.ec y tiene un costo de $25,00. Este valor incluye camiseta, chip, medalla, dorsal y kit con productos de marcas participantes. Además, los ganadores recibirán premios económicos.

Estefanía Barreno, ex Reina de Quito y organizadora de la carrera, invita a toda la comunidad a unirse a esta jornada deportiva llena de esperanza y solidaridad. “Los participantes no solo tendrán la oportunidad de disfrutar de una mañana llena de deporte, sino que también estarán contribuyendo a una buena causa”.

¡Únete a la esperanza en Hope Run y ayuda a hacer una diferencia!