INSIDE es una reconocida marca europea dedicada a la venta de prendas de vestir, calzado y accesorios para hombres y mujeres, representada por LIWE Española SA, empresa que comenzó en 1960 como un sueño familiar y en tan solo 13 años se convirtió en un referente en el sector textil de la región de Murcia, España. En 2004, deciden llegar directamente al consumidor a través de INSIDE y empiezan su plan de expansión por varios países de Europa, hasta que, en 2021, nace el deseo de llevar la moda europea a Latinoamérica y abren una tienda en Ecuador, siendo la primera de la región.
Actualmente, se encuentran posicionados en España, Portugal, Italia y Grecia. En Ecuador, cuentan con una tienda en Riocentro Shopping en Quito y próximamente en el Centro comercial Condado, la cual abrirá sus puertas la tercera semana de septiembre.
Estilo urbano y energía en cada tienda.
Sus tiendas se caracterizan por su estilo urbano; la música, la decoración, los colores y el ambiente están creados para transmitir energía, vitalidad y moda, elementos diferenciadores de la marca. Su enfoque es ofrecer colecciones y tendencias inspiradas en el Street Style, destacando desde la moda más elegante hasta la más informal, así como prendas deportivas y una variedad de accesorios como bolsos, cinturones, carteras, bisutería, entre otros.
Sus colecciones están dirigidas a un público joven, moderno y activo, con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. La marca se esfuerza por mantenerse al día con las últimas tendencias y ofrecer productos de calidad que reflejen el estilo de vida de sus clientes.
Un crecimiento sostenido a lo largo de las décadas.
INSIDE a lo largo de las décadas ha logrado crecer y adaptarse a los cambios de la industria gracias a la constancia, al esfuerzo y al apoyo de más de 1.800 colaboradores y profesionales, distribuidos en la sede central, en almacenes logísticos y en las diferentes tiendas de venta al público.
Desde sus orígenes en Murcia, la empresa ha desarrollado una fuerte red de distribución externa, con más de 300 tiendas repartidas por toda Europa, logrando mantenerse firme a sus principios y seguir siendo una marca líder en el sector textil gracias a su compromiso con la moda, la calidad y la satisfacción del cliente que hoy los ecuatorianos podrán aprovechar.