De izquierda a derecha, José Ayala, Optómetra; Diego Tapia, Coordinador de Ventas; y Mónica Loja, Asesora Comercial de Óptica Los Andes.


● Tras una inversión de cerca de USD 50.000, la cadena abre las puertas de su más reciente local, que cuenta con un espacio total de 189 m2.


● Este punto de atención tiene una Zona de Experiencia que facilitará la decisión de compra de los clientes según sus necesidades y preferencias.

● Al momento, Óptica Los Andes suma 65 locales a nivel nacional, 24 de ellos en la provincia de Pichincha.


Como parte de una sólida estrategia comercial, Óptica Los Andes (OLA) inauguró su local más grande a nivel nacional, ubicado en la planta alta del centro comercial Condado Shopping. Tras una inversión de cerca de USD 50.000, la cadena abre las puertas de este nuevo punto de atención, que cuenta con un espacio total de 189 m2., en el que la ciudadanía podrá acceder a un portafolio de productos y servicios vanguardistas y de la más alta calidad, en lo que respecta a salud visual y moda eyewear. Con ello, suma 65 locales a nivel nacional, 24 de ellos en la provincia de Pichincha.

 

En línea con su pilar de innovación permanente, la compañía incorporó en esta óptica una Zona de Experiencia en la que los clientes podrán beneficiarse de información detallada y dinámica respecto a las características, funcionalidades y ventajas de la variedad de lunas y tratamientos disponibles, facilitando su decisión de compra según sus necesidades y preferencias.

 

Al igual que en todos los puntos de la cadena, la valoración optométrica será gratuita y estará a cargo de profesionales altamente calificados. “Sin embargo, los equipos tecnológicos con los que se ha equipado este local, sin duda son el elemento diferenciador más importante, reflejando que el cuidado de la salud visual de cada paciente es nuestro principal objetivo”, resalta Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Andes.

 

OLA Condado ofrecerá reconocidas marcas de armazones y gafas, incluyendo Ray-Ban, Guess, Oakley, Emporio Armani y Ralph; y otras consideradas de lujo como Fendi, Montblanc, Bvlgari, Tiffany & Co, Carolina Herrera, Swarovski y Michael Kors. Además, el personal comercial estará presto a asesorar a los usuarios en función de sus requerimientos, estilo de vida, facciones del rostro y tonalidad de la piel. A propósito de la inauguración de este punto, está activa una promoción de 2x1 en gafas en algunas de estas marcas (aplican términos y condiciones).

 

Es así como Óptica Los Andes continúa expandiendo su presencia a nivel nacional, y ratifica su compromiso de brindar una experiencia única a la ciudadanía, en pro de su salud visual y una mejor calidad de vida.