
- MAKI, se destaca como el restaurante pionero en Quito, en introducir la innovadora propuesta de Sushi fusión japonesa. Además, es el primero en ofrecer la promoción “All You Can Eat” de sushi, una tradición que perdura desde el 2014 y que continúa deleitando a los comensales.
MAKI Fusión Japonesa, se
complace en anunciar la apertura de su nuevo local en Cumbayá, ubicado en Padre
Carlos 127 y Pampite (frente al YOO Cumbayá). Esta inauguración representa un
hito significativo para la marca, la cual nace en 2012 como una colaboración entre
empresarios de diversas nacionalidades.
La inversión realizada para este nuevo establecimiento, supera los $200,000, y genera alrededor de 30 plazas de empleo directo y más de 500 empleos indirectos. Adicionalmente, la marca tiene como objetivo generar ingresos superiores a $1.000,000 en los primeros dos años de operación de su nuevo establecimiento. Así mismo, tienen la ambición de expandirse a otras ciudades del país y prevén cerrar el año con ventas totales de $2.100,000.
“Creemos que la verdadera innovación culinaria nace de la pasión por fusionar tradiciones gastronómicas y ofrecer experiencias únicas. Por esto, nos hemos consolidado en el mercado ecuatoriano, con cuatro locales independientes y uno MAKI Express. Nuestro objetivo, ha sido reinventar la experiencia gastronómica, rompiendo con la idea tradicional de que el sushi es una comida gourmet ostentosa”. Roberto Serrano Gerente General de Makifusion.