Alimentos Yupi es parte de la Navidad de la Alegría en Guayaquil

María Fernanda Terán, Jefa de Marketing de Alimentos Yupi Ecuador junto a César Arango Mejía, Gerente General de Alimentos Yupi Ecuador
  • La Fábrica de la Alegría de Yupi Snacks forma parte del pueblo de Navidad en el Malecón 2000.

Alimentos Yupi es una empresa de snacks salados y dulces con una amplia oferta de productos para satisfacer los gustos de sus consumidores. En 2003, la compañía arrancó la comercialización de sus productos en el mercado ecuatoriano, distribuyéndolos en diferentes ciudades del territorio nacional.

Durante las últimas dos décadas, los snacks de Yupi se han convertido en un complemento perfecto de reuniones entre amigos y han formado parte de diferentes momentos y etapas en la vida de sus consumidores, incluyendo las festividades de Navidad y Fin de Año donde se convierten en un gran aliado para compartir momentos de alegría.

Su portafolio está formado por las tradicionales papas fritas Rizadas, sus bocados de maíz Chavitos, las tortillas de maíz Tatos, su mix de snacks El Golpe, los riquísimos bocados de queso Cheese y las deliciosas y adictivas Palomitas de caramelo, que se encuentran en los principales supermercados y tiendas del país; y como era de esperarse, este año forman parte de las celebraciones navideñas en la ciudad.

Su Fábrica de la Alegría llegó al pueblo de Navidad más famoso de Guayaquil, ubicado junto al Hemiciclo de la Rotonda en el Malecón 2000. Desde el 30 de noviembre del 2023 al 07 de enero del 2024 en el horario de 10h00 a 22h00, podrás armar tu cajita Yupi con 4 fundas de snacks por el valor de $1,00, para disfrutar del irresistible sabor de tus snacks favoritos. ¡No te lo pierdas!

Yupi Snacks, desbloquea la alegría.

Casa Yupi
Artículo Anterior Artículo Siguiente