De izquierda a derecha Luis Felipe Cisneros – Director de Marketing para Coca-Cola Perú y Ecuador, Mariana Rosalba – Gerente General de Coca-Cola Ecuador, Paola Palacios - Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para Coca-Cola Ecuador y Perú y Karla Chanange – 
Gerente Senior de marca Coca-Cola para Ecuador y Perú

Este miércoles 6 de diciembre, Coca-Cola inauguró la “Aldea de Papá Noel”, un lugar maravilloso y lleno de detalles diseñado para vivir la mejor experiencia navideña enmarcada en el espíritu de bondad que invita a despertar el Papá Noel que todos llevamos dentro y vivir la Magia de Verdad.

Del 7 al 12 de diciembre más de 100.000 personas tendrán la oportunidad de visitar la “Aldea de Papá Noel” en el Centro de Exposiciones Quito de 12h30 a 19h30. La entrada no tiene costo, sin embargo, para el ingreso se debe presentar una etiqueta de la marca Coca-Cola de cualquier presentación como pase de entrada por persona, excepto para niños menores de 2 años. De esta manera Coca-Cola busca fortalecer el espíritu de bondad y generosidad que trae la navidad para que los consumidores vivan la Magia de Verdad junto a su familia y seres queridos.