Más de 63.000 niños de todo el país celebraron junto a la ChocolaTía Navideña

La cadena de supermercados con mayor presencia en Ecuador festejó la Navidad con 63.000 niños de distintas escuelas a nivel nacional, a través de su programa ‘CHOCOLATÍA, LO RICO DE COMPARTIR CON TÍA’.

Una Navidad especial vivieron los más de 63.000 beneficiarios del programa CHOCOLATÍA NAVIDEÑA 2023, mismo que fue creado hace algunos años con el objetivo de alegrar la navidad de muchos niños y niñas de diferentes comunidades en el país.

Como es costumbre en estas fechas, cada tienda Tía apadrinó a una institución educativa de su zona para compartir una jornada llena de risas, diversión, refrigerios navideños, juegos y premios, brindando a los estudiantes de los sectores más vulnerables un momento de esparcimiento y alegría a través del verdadero sentido de la Navidad, compartir con los demás.

Chocolatada

Los niños disfrutaron de shows, espectáculos artísticos y también compartieron un rico chocolate, viviendo el espíritu navideño en comunidad. Dicha actividad contó con más de 1.000 voluntarios -colaboradores de Tía- que asistieron a las diferentes instituciones educativas. “Nos llena el corazón cuando tenemos la oportunidad de compartir y celebrar momentos como estos, con niños y niñas de nuestras comunidades cercanas. Durante los últimos tres años, solo con la Chocolatía Navideña hemos atendido a más de 200.000 niños en el país.” señaló Isabel Correa, Jefe de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad.

Este año, como un hecho histórico, Tía, junto a las otras cadenas de supermercados del Grupo de Narváez; ChangoMás en Argentina y TaTa en Uruguay, están sumando esfuerzos y realizando agasajos navideños en conjunto, atendiendo a más de 75.000 niños en la región. "Esta colaboración regional es un hito importante en nuestra trayectoria como compañía. Estamos emocionados de unir nuestras operaciones en Argentina, Ecuador y Uruguay en una causa común que tiene un impacto significativo en las vidas de muchas personas", afirmó Matías Grondona, CEO del Grupo GDN.

La cadena de retail espera que esta actividad de marque el comienzo de una tradición de colaboración entre los tres países, reafirmando su compromiso con el bienestar y la prosperidad de las comunidades en las que opera.

ChocolaTía

Artículo Anterior Artículo Siguiente