Nestlé transmitirá webinar gratuito para jóvenes emprendedores en América Latina


· Nestlé presenta YEP Talk, un webinar gratuito para jóvenes innovadores y emprendedores en América Latina, el cual tendrá lugar el 6 de diciembre.

· Bajo el título "Potencia tus Ideas: Claves para emprender en Latinoamérica y consolidar tu startup", líderes del ecosistema de innovación del continente compartirán valiosos conocimientos y estrategias para impulsar ideas y desarrollar innovaciones.

A través de su Plataforma de Emprendimiento Juvenil: YEP, Nestlé transmitirá su primer YEP Talk para Latinoamérica, webinar orientado a jóvenes innovadores y emprendedores que desean adquirir nuevos conocimientos y habilidades, probar una idea, desarrollar un producto o servicio, o hacer crecer su negocio en áreas que van desde la ciencia y tecnología alimentaria, hasta la agricultura regenerativa y el envasado sostenible.

El webcast contará con la participación de destacados líderes del ecosistema de innovación de Latinoamérica: Eduardo Zavala (Done Properly), Camilo Kejner (Angel Ventures) y Aline Mor (Nestlé R&D Latam), y será moderado por Paloma Ávila, periodista chilena especialista en sostenibilidad, ciencia y tecnología.

Durante el evento, el panel compartirá con la audiencia su experiencia, así como consejos prácticos y estrategias para superar obstáculos y convertir ideas en emprendimientos exitosos.

YEP es una plataforma digital que reúne todas las iniciativas y programas de innovación de Nestlé. Ofrece acceso a la Academia de Emprendimiento de Nestlé y programas para adquirir conocimientos, habilidades y obtener experiencia en áreas relacionadas a la industria agroalimentaria.

No te pierdas esta oportunidad de dar forma al futuro de la alimentación.

Regístrate aquí y reserva tu lugar ahora!

💻 Webinar gratuito

📆 6 de diciembre de 2023

⌚ 6:00 PM Chile, Argentina, Brasil / 5:00 PM Venezuela, Bolivia / 4:00 PM Perú, Colombia, Panamá / 3:00 PM México

👉 Más información en: www.NestléYouthEntrepreneurship.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente