Nuevo convenio de colaboración entre la Cámara de la Industria de la Construcción y la Universidad Europea

Dr. Sergio Calvo - Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Europea y Ing. Leopoldo Ocampo - Presidente de CAMICON

· Tanto empresas multinacionales como empresas medianas y pequeñas vinculadas al ámbito de la construcción e infraestructura, afiliadas a la CAMICON, se verán beneficiados por esta alianza.

· La Universidad Europea continúa convirtiendo sus maestrías en un reflejo de las demandas del mercado laboral a través de su acercamiento con el mundo empresarial.

El pasado viernes 24 de noviembre en la ciudad de Quito, se realizó la firma de un convenio de colaboración entre la Cámara de la Industria de la Construcción - CAMICON y la Universidad Europea.

La Cámara de la Industria de la Construcción es el actor más activo y protagónico de la construcción, pues de forma permanente participa de manera propositiva con entidades del gobierno nacional y seccional en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan al gremio. La visión ahora se dirige a fortalecer el sector y a ampliar su presencia en todos los ámbitos de la construcción.


La firma de este convenio permitirá a los agremiados de CAMICON acceder a descuentos exclusivos por ser parte de la institución, de igual forma les permitirá la colaboración de las dos instituciones en actividades académicas y de intercambio de conocimientos. El acto ha contado con la presencia de personalidades destacadas por parte de ambas instituciones. Los representantes de la Universidad Europea han sido el vicerrector de Relaciones Institucionales Sergio Calvo; el director de Negocios Internacionales Ricardo Arderius, y Javier Jiménez, Country Manager de la institución. Por parte de CAMICON han oficializado el acuerdo su presidente Leopoldo Ocampo, Jose Molina, directorio de la institución, y el jefe del departamento Financiero, Fernando Navarrete.

La Universidad Europea mantiene diversos convenios en alianza con diferentes instituciones y organismos con una oferta de maestrías en línea en 28 áreas de estudio. Como recuerda el vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Europea, Sergio Calvo, “alianzas como la alcanzada con CAMICON nos permiten ir un paso más allá en nuestro compromiso con estrechar la relación de la Universidad con el mundo empresarial y convertir así nuestras maestrías en un reflejo de las demandas del mercado laboral y de la sociedad en su conjunto”.

Para obtener más información sobre los programas educativos visite la página web de Universidad Europea.

En la firma participaron por parte de CAMICON:

Ing. Leopoldo Ocampo - Presidente de CAMICON

Por parte de la Universidad Europea:

Dr. Sergio Calvo - Vicerrector de Relaciones Institucionales

Ricardo Arderius - Director de Negocios Internacionales

Javier Jiménez - Country Manager

Artículo Anterior Artículo Siguiente