Seguros Equinoccial se suma al proyecto “De Vuelta al Centro” con iniciativas para recuperar el Centro Histórico de Quito


Enmarcados en su compromiso de fomentar el bienestar integral de la comunidad, Seguros Equinoccial se involucra activamente en proyectos que promueven el mantenimiento de espacios de recreación y cultura con su programa de bienestar Vitality. Es así como, con entusiasmo, la compañía líder de seguros del país se suma al proyecto “De Vuelta al Centro", contribuyendo así a fortalecer y preservar estos lugares que desempeñan un papel fundamental en la calidad de vida de nuestra comunidad.

Esta iniciativa brinda a los clientes de Equinoccial-Vitality la oportunidad de realizar una contribución solidaria a Quito al donar sus medallas para la adquisición de geranios, los cuales embellecerán sus tradicionales balcones. Así, miles de clientes podrán presenciar cómo, al alcanzar sus metas de actividad física a través de Vitality, no solo mejoran su estilo de vida saludable, sino que también participan en acciones solidarias que, en esta oportunidad y con motivo de sus fiestas de fundación, harán florecer el corazón de la capital.

Esmeralda Malagón, Gerente Senior de Negocios comenta: “creemos firmemente en el poder de la comunidad para generar un cambio significativo, estas iniciativas nos permiten mantener nuestros compromisos de fomentar hábitos de vida saludables y apoyar proyectos de responsabilidad social”.

De esta forma, Seguros Equinoccial, a través de su programa de bienestar Vitality, reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos y ahora les da la oportunidad de ser parte de una acción solidaria en beneficio de toda la ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente