Banco Bolivariano celebra su galardón "Bank of the Year 2023”


Banco Bolivariano, una de las instituciones financieras líderes en el país cierra un año de éxitos, destacando el reconocimiento obtenido en el año mediante la generación de un CGI con drones que forman el nombre del premio recibido, dando así inicio al 2024 con el objetivo de obtener más logros.

Banco Bolivariano fue reconocido con el prestigioso premio “Bank of the Year 2023”, otorgado por la revista británica “The Banker”. Los premios se celebran desde el año 2000 y son los más prestigiosos de la banca mundial, cubriendo más de 120 países. Un panel especializado de editores, que incluyen especialistas regionales y sectoriales, decidió esta designación bajo criterios relacionados con mejoras realizadas durante los últimos 12 meses por las instituciones bancarias participantes.


Este video CGI es una manera de agradecer a todos los ecuatorianos por su confianza y apoyo, que dio como resultado el reconocimiento a la entidad financiera, un logro compartido con cada uno de sus clientes, ya que, su confianza y fidelidad han sido los pilares de su éxito.

Banco Bolivariano les desea un año nuevo lleno de prosperidad, alegría y éxitos compartidos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente