Estudiantes de la carrera de optometría mientras realizan una práctica a un paciente

La Universidad Metropolitana (UMET) apertura un nuevo período académico para el Programa de Profesionalización o Validación del Ejercicio Profesional. Este plan está especialmente diseñado para aquellos que No poseen un título de tercer nivel, pero que demuestran habilidades y destrezas relevantes a través de su experiencia profesional y autodidactismo, abriendo así el camino hacia la profesionalización.

Las carreras que pueden acceder a este programa incluyen Administración de Empresas, Licenciatura en Contabilidad y Auditoria, en Comunicación Social, Ingeniero en Logística y Transporte y Profesional en Ciencias de la Educación y en Derecho. El plan también reconoce los estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.


Para obtener más información, los interesados pueden visitar www.umet.edu.ec o contactar al número 0989417278. La UMET está actualmente en proceso de inscripción para sus 78 programas académicos, con fecha límite de matriculación hasta el 24 de marzo de 2024. Los campus se encuentran ubicados en Guayaquil, Machala y Quito, pero a nivel global, se puede acceder a través de la plataforma online.

#YoSoyUMET #CreaTuMejorFuturo #UMET