Kit, una marca de calzado perteneciente a Pica Plásticos Industriales, en este regreso a clases en la región Costa ofrece una amplitud en su portafolio para satisfacer las demandas del mercado; sus diseños de lona y cuerina no solo satisfacen las necesidades estéticas de los consumidores, sino también ofrecen soluciones prácticas para el día a día.

Esta es la época en la que resurge una tradición de regreso a clases, de recorrer locales en busca de útiles escolares, esos que nunca pasa de moda, ni te fallan: Los emblemáticos Zapatos Kit. Los duraderos zapatos de lona y cuerina blanca han sido un elemento esencial en los pasillos de las escuelas durante generaciones. Representan más que simplemente calzado; son un símbolo de tradición, pertenencia de los estudiantes y familias ecuatorianas.

En un momento en el que la economía familiar cobra mayor relevancia, los Zapatos Kit se convierten en una elección inteligente y asequible. Fabricados con materiales de alta calidad, están diseñados para resistir el ajetreo diario de la vida escolar y garantizan comodidad. Además, su fácil limpieza ayuda a su mantenimiento y cuidado.

Para mantenerse a la vanguardia y celebrar la tradición de los Zapatos Kit, la marca ha lanzado una iniciativa bajo el concepto «Los clásicos del regreso a clases». Mediante el uso de la tecnología, Kit presenta una acción de CGI que fusiona la innovación con la esencia característica de la marca, colgando unos zapatos Kit en los cables de la aerovía, dentro de una de las calles más importantes y transitadas de Guayaquil.


«Nuestro objetivo es brindarles la confianza de que Kit es una elección segura. Estamos emocionados de presentar esta campaña que refleja nuestra pasión por nuestros clientes y entregarles un producto ideal para este regreso a clases”, comenta María Laura Uvida, Jefe Mkt & I+D Calzado. Esta iniciativa refleja su compromiso continuo con la calidad, la creatividad y la satisfacción de sus clientes, manteniendo así su relevancia en la vida cotidiana de los ecuatorianos.


Kit, los clásicos del regreso a clases.