El Protinol es un ingrediente revolucionario que ayuda a aumentar y restaurar el colágeno perdido de la piel, el cual fue desarrollado por un equipo de dermatólogos y cuya fórmula permite mantener la piel más suave, tersa y firme.
Esta tecnología se ha convertido en una gran aliada para el cuidado del rostro, para lo cual es necesario una rutina correcta de skincare que lo incluya.
“El colágeno es una proteína presente en el 80% de nuestra piel, encargada de rellenarla y suavizar. A partir de los 25 años, su producción disminuye el 1% anualmente, lo que hace imprescindible procurar su restauración. Es así que Avon patentó el Protinol, para desarrollar una completa línea que permita potenciar sus beneficios. De hecho, gracias a su tecnología, en 2021, recibimos el Premio Edison como mejor producto nuevo en bienes de consumo, al destacar las propiedades e innovaciones que este incluye”, asegura Erika Bermúdez, Líder de Cuidado de Rostro en Avon Ecuador.
A continuación, se detallan los beneficios de mantener una rutina de skincare correcta que incluya Protinol:
Suaviza la piel: La piel se siente más lisa y uniforme al tacto.
Hidratación intensiva: Mantiene la piel profundamente hidratada durante todo el día.
Reduce la apariencia de líneas finas: Minimiza visiblemente las líneas finas y arrugas.
Apariencia más firme: La piel se ve y se siente más firme y tonificada.
Brinda luminosidad: Aporta un brillo saludable y natural a la piel.
Ayuda a fortalecer la piel: Refuerza la barrera natural de la piel, haciéndola más resistente a los daños externos.
La piel luce renovada: Proporciona una apariencia rejuvenecida y revitalizada.
Para obtener mejores resultados, se recomienda el uso de una rutina completa con estos 3 pasos fundamentales:
Iniciar con un sérum. Una vez que la piel ha quedado limpia, es momento de hidratarla para complementar el uso de otros productos posteriormente.
Lo ideal es hacerlo con un producto como ANEW Power Sérum que cumple dicha función y mantiene un rostro rejuvenecido, al incluir Protinol, ayuda a aumentar el colágeno dual y aportar ingredientes beneficiosos para la piel.
Incluir un contorno de ojos. Las arrugas y líneas finas tienen una mayor aparición en la zona de los ojos, ya que la piel es mucho más fina y propensa a la aparición de las huellas de la edad.
Se sugiere difuminar el producto y colocarlo en la zona del contorno, que ayudará a suavizar la zona drásticamente.
Al usar ANEW Power contorno de ojos, además de todos los beneficios implícitos, se potencia los efectos con el Protinol, los cambios se ven en 7 días.
Hidratar la piel. Incluir una crema humectante que permitia darle un efecto luminoso al rostro, hidratándolo intensamente, para ello, Avon desarrolló la nueva ANEW Power crema para el día y la noche, la cual incluye 10 veces más Protinol que ayuda a promover la renovación de la superficie de la piel, para obtener una piel más suave, tersa y con una apariencia más firme.
De esta manera, Avon presenta el lanzamiento de su línea con la más alta concentración de Protinol, destacando sus avances en innovación y desarrollo de productos para el cuidado de la piel.
Con la nueva línea ANEW Power, se verán los 7 beneficios reflejados en la piel en tan solo 7 días.