Del Valle, la marca de jugos más grande del mundo, inició un emocionante proceso de renovación de imagen en el marco de la campaña “Lleno de vida”
, que tiene como propósito invitar a las personas a romper con el piloto automático y la rutina, exprimir el sabor a sus pausas y disfrutar de esos pequeños momentos que los conectan con el presente. Esta renovación llega de la mano con una nueva presentación en sus etiquetas en todos los sabores del portafolio: manzana, durazno, naranja y mango, en todas sus presentaciones de 250 ml y 1 L.

“Del Valle renueva su imagen para seguir conectando con los ecuatorianos.  A través de una paleta de colores cálidos y vibrantes, inspirados en la naturaleza y el poder revitalizante de las frutas, esta nueva identidad visual transmite positivismo, energía y vitalidad. Nuestra intención es inspirar a las personas a aprovechar al máximo esos momentos de pausa en las mañanas, haciéndolos más significativos y recargándolos de energía y optimismo, mientras disfrutan del sabor de siempre y la experiencia de Del Valle" comentó Luis Felipe Cisneros, Director de Marketing para Coca-Cola Perú y Ecuador.

Del Valle continúa reinventándose para ofrecer a sus consumidores un portafolio que se adapte a sus necesidades y a los momentos de consumo.  La nueva imagen invita a las personas a exprimirle el sabor a sus pausas y disfrutar de deliciosos sorbos de positivismo con las variedades y sabores de Del Valle.