En una velada llena de alegría y elegancia en la Perla del Pacífico, Renault por 10mo año consecutivo estuvo presente como auspiciante oficial en la edición 65 del certamen de belleza más importante del país, Miss Ecuador 2019. La automotriz con gran entusiasmo formó parte de la jornada de presentación de las aspirantes a la corona; así como también en la elección del Mejor Traje Típico.

En este magno encuentro Renault presentó la tecnología y confort de sus vehículos, tales como: el moderno Renault Stepway y el aventurero Renault Duster, que cautivaron las miradas de las candidatas, medios de comunicación y público en general.

La automotriz francesa Renault representada por el prestigioso grupo Automotores y Anexos S.A., continúa apoyando la gestión de la organización, mediante una alianza estratégica que les ha unido durante 10 años, generando nuevas experiencias, evidenciadas a través de la entrega de un Renault Duster totalmente equipado, que se adapta a las necesidades y personalidad de la futura Miss Ecuador 2019.

“Gracias a la confianza depositada en la marca, mostramos nuestro compromiso con la Organización Miss Ecuador, a través de la filosofía “Passion for Life” que nos permite enfocarnos en las vivencias y emociones de las personas, proporcionando grandes beneficios que les motive vivir la vida con pasión”, mencionó Juan Francisco Navas, gerente de sucursal Guayaquil Automotores y Anexos S.A.