David Ayo, ganador; ejecutivos Renault y representante Alianza Francesa

En días pasados Renault en conjunto con la Alianza Francesa premiaron a estudiante con un Sandero. Estas dos instituciones realizaron un sorteo para los alumnos que se inscribieron en los dos primeros periodos de clases del año 2019, David Ayo, joven ecuatoriano fue el ganador por cumplir con los parámetros que establecía el concurso.

La automotriz entregó un Renault Sandero, que tiene un excelente espacio ergonómico, una estética vanguardista que lo convierte en un hatchback deportivo, fuerte y robusto, ideal para aquellos jóvenes que buscan vivir más allá de la rutina.

“Somos conscientes de las necesidades de movilización como factor importante para las actividades diarias de los estudiantes. Como Renault, estamos contentos de colaborar en el trabajo de la Alianza Francesa”, mencionó Pablo Burbano, gerente de marketing Renault Ecuador.

Renault, representada por Automotores y Anexos S.A., a través de su filosofía “Passion for life” pone a disposición su amplia gama de vehículos que se adaptan a las diferentes necesidades del mercado ecuatoriano.