Belcorp celebró el éxito de sus consultoras


En días pasados, Belcorp, la corporación comprometida con la belleza y la realización de la mujer, premió a las mejores vendedoras de sus marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, a través del programa Brillante 2019. 

Belcorp se ha convertido en una empresa que impulsa belleza para lograr realización personal a través de sus marcas generando un impacto positivo en las ecuatorianas. Una corporación que cree en el talento y determinación de las mujeres ecuatorianas; confía en su fuerza, potencial e inspiración, sabiendo que son un agente de cambio en la sociedad. 

Ana Saravia, gerente general de Belcorp señala que “Nuestra empresa creó el “Reconocimiento Brillante” con el fin de enaltecer y premiar el esfuerzo y dedicación de las mejores consultoras del país. Un reconocimiento a la pasión, entrega y energía con la que se han desempeñado durante el año; por ello, este 2019 no fue la excepción y estamos aquí agasajando nuevamente a las mejor de todo el territorio nacional”.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador