Ciudad Comercial El Recreo apoya iniciativas inclusivas que aportan a la comunidad, esta vez de la mano de Fundación Cecilia Rivadeneira, incentiva el talento de los niños y niñas con cáncer, a través su obra de teatro anual “LA PRINCESA CABALLERO”, un espacio donde sesenta niños formados en artes escénicas presentan un espectáculo social único en Ecuador. 

La Princesa Caballero, es una propuesta diseñada por Diana Carolina Cancino, basada en el cuento infantil del mismo nombre y escrito por María del Pilar Jaramillo, quien perdió a su hija de 8 años a causa del cáncer, dicha obra tiene como objetivo acompañar y brindar apoyo a niños que junto a sus familias atraviesan por este tipo de enfermedades, al entregar un mensaje de esperanza y optimismo, recalcando que el amor es lo único invencible. 

El Recreo comprometido con la familia ecuatoriana y consciente de los efectos que causa el cáncer, apoya esta actividad mediante una serie de acciones que contribuyen a la difusión del proyecto. 

Esta iniciativa forma parte de los permanentes esfuerzos que Ciudad Comercial el Recreo mantiene en pro de la comunidad.