Tonicorp lanza al mercado su nuevo toni queso crema cheddar

Eiling Hi fong, Jefe de Marca Queso Crema; Pablo Mucarsel, Director Cuentas Claves; Rosa de la Paz, Gerente Marketing de Tonicorp.

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company diversifica su portafolio con el nuevo Queso Crema Cheddar, un producto con sabor inigualable y textura perfecta. La innovación es parte del compromiso de brindar productos lácteos de valor agregado con los más altos estándares de calidad a las familias ecuatorianas. 

El nuevo Toni Queso Crema Cheddar es ideal untar en sánduches, hamburguesas o para acompañar con Tostitos, Nachos o Ronditos por su textura cremosa. 



Queso Crema Cheddar Toni se suma a otras tres deliciosas variedades de esta línea y estará disponible desde el mes septiembre en autoservicios, supermercados y tiendas a nivel nacional, en presentación de 250 gr.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador