Óptica Los Andes abre una nueva sucursal en Ambato

Constan de izquierda a derecha los representantes de Óptica Los Andes: Liz Gil, Jefe Nacional de Ventas; Lissethe Fiallos, Encargada de punto de venta; Carolina Escobar Coordinadora de Ventas; y, Jessica Andrango, Optómetra.

Como parte de su plan de expansión para estar más cerca de sus clientes y ofrecer un servicio de calidad, Óptica Los Andes abrió un nuevo local en el Paseo Shopping Ambato, el nuevo centro comercial de la ciudad. Este punto de atención ofrece un servicio integral en salud visual y moda, a través de un equipo de profesionales calificados en el campo de la optometría y en asesoría de imagen; así como un amplio y variado portafolio de gafas y armazones de las marcas más prestigiosas a nivel mundial. 

Este nuevo centro de atención de Óptica Los Andes cuenta con equipos de alta tecnología en consultorio y un piso de ventas diseñado para que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente amigable, sofisticado y que facilita el proceso de compra. Se estima que este nuevo local reciba entre 3.000 y 4.000 personas mensualmente, no solo de la provincia de Tungurahua, sino de otros lugares como Chimborazo, Cotopaxi, Bolívar, Pastaza, entre otras provincias cercanas. 

“Nuestro principal compromiso es brindar una experiencia memorable a nuestros clientes y, como parte de esta promesa, siempre estamos en constante innovación. En esta ocasión ampliamos nuestra cobertura en Ambato, ofreciendo un servicio completo en salud visual, para cubrir las exigencias de un consumidor que busca excelencia en el cuidado de sus ojos, complementando este importante servicio con asesoría de imagen para quienes se sienten cautivados por las marcas que constituyen una constante en el portafolio del retail, como son: Guess, Ray-ban, Tommy Hilfiger, entre otras”, señaló Mónica Bernal, Coordinadora Trade Marketing de Óptica Los Andes. 

Con la apertura de esta nueva tienda, Óptica Los Andes suma 64 puntos de atención a nivel nacional, categorizados de acuerdo a las necesidades de cada consumidor al que se dirige. 

De esta manera, Óptica Los Andes amplía sus servicios, llegando a cada rincón del país y reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus clientes por medio de la mejor experiencia en moda y salud visual.