Christopher Zeas, embajador Reebok; Javier Neira, embajador Reebok; Doménica Cobo, embajadora Reebok; María José Espinosa, jefa de Comunicación Reebok Ecuador; y, Shellmy Gordón, embajadora Reebok.

Reebok lanza ‘Sport the Unexpected’, una audaz e irreverente campaña que celebra a aquellas personas que desafían lo convencional y el statu quo, que se arriesgan a hacer lo inesperado. 

“Reebok ha tenido mayor éxito cada vez que nos hemos atrevido a ser audaces y provocativos. Cuando hemos reflejado una sólida identidad cultural y asumido una actitud intrépida y diferente a la del resto”, dijo Melanie Boulden, Directora Global de Reebok Marketing y Brand. "Si miramos el marketing en nuestra industria a través de los años, todo es muy parecido. Con esta campaña nos salimos de lo convencional. Nos destacamos del montón ofreciendo un punto de vista distinto sobre la vida y el deporte. Le brindamos al consumidor una opción distinta dentro de la categoría. Con ‘Sport The Unexpected’ queremos que se arriesguen a lo inesperado". 


‘Sport the Unexpected’ es una campaña global e integral que abarca medios digitales, sociales y plataformas de medios tradicionales. El abundante contenido fílmico es una piedra angular de esta campaña, que bajo el concepto creativo ‘Sport the Unexpected’ destaca productos tanto de las líneas Classics como de Performance. 

Previamente a la campaña, Reebok lanzó una serie de contenidos digitales con los embajadores de la marca Cardi B y Future, en coincidencia con el lanzamiento de los Aztrek 96. 


Aztrek 96 

Inspirado por la rica historia de Reebok y actualizado para la estética del estilo de la calle de hoy, Aztrek 96 presenta superposiciones agregadas angulares y un logotipo vectorial más audaz. Este estilo actualizado es el zapato perfecto para usar durante esta temporada. 

Bajo el concepto creativo #SportTheUnexpected, Reebok continúa la manifestación de la silueta Aztrek como un “must piece” de moda vintage y estilo callejero para los Game Changers. "En esta campaña mostramos la otra cara de Reebok", continúa Boulden. “Una cara que el consumidor no ve hace un tiempo. Hay personas jóvenes a las que les gusta mantenerse activas y a la moda. Quieren crear sus propios estilos y definir sus propias reglas. Quieren ser, y usar, algo inesperado. Pero, sobre todo, quieren algo que los entretenga, y esta campaña ofrece todo eso y más”. 

Los nuevos Aztrek 96 están disponibles en todos los tamaños en las tiendas Reebok en Condado Shopping (Quito), Mall del Sol (Guayaquil) y Mall del Río (Cuenca), así como en todas las tiendas de The Athlete’s Foot del país.