Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, realizó un homenaje a sus doctores y colaboradores con motivo de la celebración del Día del Oftalmólogo. Durante la actividad de reconocimiento a los profesionales, se presentó los resultados de la gestión 2019, los avances clínicos e institucionales, y se ofreció un coctel para todos los asistentes. 

Clínica Andes Visión cree firmemente en la capacitación profesional y el desarrollo personal de todos sus colaboradores. Durante el 2019, los especialistas han tenido la oportunidad de fortalecer sus destrezas e incrementar sus conocimientos a través de capacitaciones en congresos nacionales e internacionales. Asimismo, el personal de apoyo que comprende enfermeras y optómetras, han sido partícipes de cursos de actualización promovidos por la Sociedad Ecuatoriana de Oftalmología. 

“Uno de los pilares fundamentales para el crecimiento de Clínica Andes Visión es nuestro talento humano: médicos especialistas, enfermeras, optómetras y personal de apoyo. Ellos son la base del servicio que ofrecemos a todos nuestros pacientes, quienes día a día nos permiten cuidar sus ojos y mejorar su calidad de vida. Todas nuestras operaciones tienen el respaldo de Óptica Los Andes, y van de la mano de tecnología de punta y los más avanzados equipos para la detección y tratamiento de todo tipo de patologías visuales”, expresó Darwin Álvarez, Gerente General de la institución. 

Por medio de este tipo de homenajes, la Clínica Oftalmológica Andes Visión ratifica su compromiso de mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos a través del cuidado especializado de su salud visual, ofreciendo un servicio integral, innovador, vanguardista y diferenciado a sus clientes.