Moderna y Pacari reciben un ‘premio al sabor superior’


La calidad y la innovación de Moderna y Pacari, combinadas en un exclusivo pan de navidad, fueron galardonadas con dos estrellas de oro en el Superior Taste Award, un certamen de renombre internacional, que selecciona a los mejores productos de todo el mundo y que, por primera vez, otorgó reconocimientos a un panettone ecuatoriano. 

Los Superior Taste Award son entregados a un grupo selecto de alimentos y bebidas, provenientes de más de 100 países, por el International Taste Institute (ITI) de Bruselas, una escuela considerada como la líder mundial en la evaluación y certificación de productos del sector alimentario. 

Tan solo un año después del anuncio del lanzamiento de este panettone Moderna Pacari, la alianza entre estas empresas comienza a dar frutos con este reconocimiento, que da cuenta de la capacidad de estas dos marcas ecuatorianas, pioneras en lograr altos estándares de calidad e innovación. 

“Nos emociona que, en poco tiempo, nuestro panettone haya logrado un reconocimiento de este nivel. Luego de un largo proceso, lleno de pruebas y errores, que nos permitió lograr esta fusión, nos motiva la pasión y la confianza de ofrecer alimentos de calidad”, señala Manuela Merchán, Jefe de Marca de Pan Moderna. Es motivo de orgullo que el producto de esta fusión entre panadería y chocolatería recibiera este reconocimiento. 

A través de catas a ciegas, un panel conformado por más de 200 expertos en sabor, chefs y sumilleres reconocidos por importantes guías gastronómicas, como la Guía Michelin o la Guía Gault-Millau, y los principales cocineros de la realeza europea, cataron individualmente más de 6000 productos, destacando su apariencia, la calidad de los aromas, el balance de sabores, la textura y el sabor residual que deja el producto. 

Posterior a este proceso, el jurado emite una calificación por cada uno de estos criterios y un comentario que justifica su decisión. En este proceso, el panettone de Moderna y Pacari fue catalogado como “remarcable”, gracias al puntaje aproximado de 9/10 que le otorgó el jurado calificador del certamen. 

El panettone de Moderna y Pacari destaca la suavidad del pan de Moderna y el sabor único del mejor cacao del mundo. Este exquisito pan navideño incluye polvo de cacao al 100% para la masa, chispas de chocolate al 70% y trozos de manjar de leche. 

Ambas marcas confirmaron que la segunda edición de este producto se encuentra disponible en las principales cadenas de autoservicios.

No hay comentarios:

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador