En la industria existen diferentes tipos de negocios, que con el vehículo correcto se convierten en exitosos; en está ocasión Foton presenta dos increíbles opciones de vans para el traslado de productos de forma segura y rápida.

La van Gratour Cargo de dos pasajeros que dispone de un sistema de frenos ABS + EBD, asistiendo al conductor en caso de frenado de emergencia, posee un motor Dongan DAM 15DR a gasolina. potencia máxima de 114 HP, 150 de torque y un sistema de inyección electrónica. Con una capacidad de carga de 750 kg, esta ligera van es una gran alternativa para el transporte de productos.

Otra opción es la van View CS2 Cargo de tres pasajeros, la cual brinda comodidad y funcionalidad gracias a su espacio que es totalmente amplio e ideal, ya que dispone de una capacidad de carga de 1200 Kg, cuenta con un potente motor Cummins a diesel, potencia máxima de 129 HP y 280 de torque, atributos perfectos que combinados con un diseño vanguardista la convierten en un vehículo ideal para el traslado de mercancía.

Comprometida bajo el eslogan “Tu negocio en movimiento”, la automotriz Foton impulsa el desarrollo de los emprendimientos ecuatorianos brindando alta calidad en los vehículos que ofrece bajo los mejores estándares, diseños innovadores y tecnología de punta, asegurados con repuestos originales en su red de concesionarios a nivel nacional y la mejor atención en mantenimiento pos venta.