El cambio de clima en la actualidad ha hecho que muchas personas en el país estén con complicaciones respiratorias, algunas han sido gripes comunes, pero en otros casos han llegado a tener influenza la cual es una enfermedad respiratoria contagiosa que es provocada por un virus; este sino es tratado de manera correcta puede empeorar e incluso llegar hasta la muerte. 

Los síntomas de la influenza son parecidos a los de una gripe normal: la fiebre, tos, dolor de garganta, mucosidad nasal, dolores musculares, dolores de cabeza, fatiga, son muy comunes en estos casos; por lo que es necesario tratarse de un experto para evitar complicaciones. Uno de los consejos que los especialistas recomiendan es prevenir este tipo de enfermedades, esto se lo puede hacer mediante medicina biorreguladora. 

La medicina biorreguladora es básicamente preventiva, la cual ayuda a reforzar ciertas células, en este caso de la influenza son los interferones que hacen que el sistema inmunológico se refuerce y este a la vez actúe como mecanismo de defensa en el ser humano para evitar enfermedades peligrosas como es la AH1N1. 

El tratamiento en este caso es simple se requiere asistir a un centro especializado en este tipo de medicina, en donde los expertos le aplicarán megadosis de vitamina C de 12.5 gr, esto es necesario tomar en cuenta ya que mucho lugares le ponen menos gramos que hace que el proceso no sea tan efectivo, y por otro lado se aplican ampollas específicas dependiendo el paciente que son a base de plantas, minerales, y tejidos subs, aportando a mejorar el rendimiento de las defensas en las personas. 

Los expertos en el tema recomiendan ir a centros médicos especializados, ya que al realizar un mal uso de este tipo de medicina funcional se puede alterar la salud del paciente.