Julián Quintero, Director de Operaciones La Tablita del Tártaro.

La Tablita del Tártaro, expertos en carnes 100% al carbón, pone a disposición de sus clientes su nueva Hamburguesa Angus Tablita. La propuesta combina valor nutricional de calidad premium y sabor auténtico de carne de res 100% angus, catalogada y reconocida como una de las mejores por su grasa intramuscular baja en calorías y rica en omega 6. Con esta innovación, la firma ratifica su compromiso por ofrecer recetas auténticas, con ingredientes de calidad y de sabores únicos. 

La carne angus se caracteriza además por su terneza, jugosidad y sabor, justamente dados por su grasa infiltrada o intramuscular. Es así que “la hamburguesa Angus Tablita está ideada para brindar una excelente calidad gustativa y un adecuado equilibrio nutricional y calórico, derivados de la selección y combinación cuidadosa de todos sus ingredientes: carne magra 100% Angus, que aporta buena cantidad y calidad de proteína; pan premium, con semillas de ajonjolí y chia; porciones muy adecuadas de lechuga y tomate riñón, fuentes ricas en fibra; y, queso cheddar acompañado de salsas que le aportan unos picos sobresalientes de sabor”, explicó Julián Quintero, Director de Operaciones La Tablita del Tártaro. 

La nueva Hamburguesa Angus Tablita también viene acompañada de componentes adicionales ideados únicamente para esta receta, como cebollas caramelizadas y salsa de mostaza. Además, de las inconfundibles papas fritas artesanales que caracterizan a los menús de la empresa. Por ahora está disponible en locales seleccionados y más adelante en toda la cadena. 

A través de la incorporación de este nuevo producto premium a su menú, La Tablita del Tártaro ratifica su compromiso de innovación y mejora continua, cumpliendo con las expectativas de sus clientes.