En el camino cada decisión cuenta. Realizar mantenimientos periódicos a los vehículos junto con una buena conducción son los dos factores indispensables para tener altos estándares de seguridad tanto para conductores, pasajeros y transeúntes. 

Esto alcanza mejores resultados cuando los mantenimientos se realizan en los talleres autorizados de la marca. En el caso de Mercedes-Benz, firma alemana con más de un siglo de trayectoria en la fabricación de vehículos un valor clave para garantizar el servicio y experiencia de sus clientes es el uso de repuestos y equipamientos originales. 

Marcelo Zuñiga, gerente de postventa de Autolider Ecuador, distribuidor general de la marca alemana señala: “el 100% de repuestos y accesorios que tenemos en el país son enviados directamente de fábrica(…) en Alemania controlan todas las etapas de producción para garantizar la eficiencia de las piezas asegurando el máximo desempeño. El uso de repuestos alternativos incide directamente en la funcionalidad, rentabilidad, durabilidad y seguridad del vehículo”. 

El valor de lo original es proporcional a la seguridad que proporciona un vehículo. Autolider Ecuador, cuenta con un equipo técnico certificado por la marca a nivel internacional, esto es un atributo de servicio que permite asegurar al conductor mantenciones y reparaciones realizadas según las exigencias del fabricante. 

“Mercedes-Benz es un referente en tecnología; como distribuidor estamos al día con las actualizaciones y configuraciones necesarias para cada vehículo. El dueño de un auto debe tener en cuenta que el mantenimiento y uso de repuestos valoriza su auto al preservar sus características originales, además de conservar la garantía”, destacó Alejandro Vaya, director de ventas, postventa y Marketing de Autolider Ecuador. 

Estas son algunas claves y recomendaciones que garantizan un mejor performance y seguridad en los vehículos. Mantener los estándares de calidad tanto técnicos como profesionales son prioritarios para Autolider Ecuador, distribuidor general de Mercedes-Benz en el país.