Google comete un grave error al publicar un Doodle

Cordonavirus, un gran error de Google. A las 00:00 en Google.com.ec apareció un nuevo Doodle en el buscador más famoso del planeta. El gif fue subido a la perfección, el gran error nace cuando le damos clic a la imagen.



Explorando la URL: 

https://www.google.com/search?sa=X&sxsrf=ALeKk03eYD7VSTfEnRkd3pjPOkn7Ks5ShQ:1586238265466&q=cordonavirus&oi=ddle&ct=153205046&hl=es-419&ved=0ahUKEwiSiNyCztXoAhXuRd8KHWNaCp4QPQgN

Vemos que el ingeniero de Google que subió el Doodle lo hizo tan rápido que en vez de poner: coronavirus, se equivocó y puso cordonavirus.


El Doodle en mención tiene el siguiente mensaje:

A medida que COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas se unen para ayudarse mutuamente ahora más que nunca. Estamos lanzando una serie Doodle para reconocer y honrar a muchos de los que están en primera línea.

Hoy nos gustaría decir:

A todos los médicos, enfermeras y trabajadores médicos, gracias.

Un pequeño gran error.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador