HughesNet®, líder mundial en tecnología y servicio de internet satelital, incorporó varios beneficios adicionales a sus clientes, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. Las facilidades incluyen ampliación de la velocidad para quienes excedan el límite de datos del plan mensual y un mes de servicio gratuito para nuevos usuarios. De esta manera, la firma asegura la posibilidad de seguir navegando con mayores velocidades en la coyuntura actual, brindando una conectividad permanente para que las personas puedan trabajar, estudiar o entretenerse desde casa. 

“Queremos continuar siendo el aliado que necesitan hoy las personas y las empresas, mismas que a través de nuestro servicio tendrán la posibilidad de desarrollar sus actividades normalmente. Trabajando o estudiando desde casa, con el apoyo de la tecnología que en esta ocasión está permitiendo romper las barreras de comunicación y enfrentar la crisis”, señaló Roque Lombardo, Gerente General para HughesNet Ecuador. 

Conscientes de la situación y la necesidad de más personas y PYMES de estar conectados, estaremos ofreciendo el primer mes de servicio y la instalación sin costo a nivel nacional, a excepción de la provincia de Galápagos. 

HughesNet además ratificó su compromiso de acogerse a la solicitud del Gobierno Nacional y entes reguladores de los servicios de telecomunicaciones, de no cortar el servicio a ninguno de sus clientes, mientras dure la emergencia. 

Cabe destacar que HughesNet es el único proveedor de internet satelital fijo en Ecuador y su promesa de valor es trabajar siempre por mantener conectados a todos los ecuatorianos, sin importar donde se encuentren.