ETAFASHION, como apoyo al arte y al fortalecimiento de la cultura desarrolla la campaña ETA ART, que nace como parte de su iniciativa ETA AMA PLANETA. En esta ocasión, incorpora un enfoque artístico y cultural que se relaciona de manera directa con sus valores y creencias.

Al ser una marca 100% ecuatoriana, es un privilegio ser gestores de cambio enfocados en priorizar el consumo de lo local. ETA ART se constituye como una campaña para la promoción y difusión del arte y de los artistas ecuatorianos.

Para promover el arte, la moda y la cultura, Etafashion creó una campaña idealista en la que, a lo largo del 2022, participarán 12 artistas nacionales, quienes tendrán la posibilidad de plasmar sobre shopping bags y camisetas su arte. Estas piezas serán el lienzo perfecto para expresar no solamente diferentes técnicas gráficas y artísticas, sino también creatividad, talento y mensajes inspiradores.

Cada mes, uno de los artistas exhibirá su arte en los productos mencionados que tendrán un tiraje de producción de aproximadamente 2.000 artículos y se comercializaran de forma exclusiva hasta agotar stock.

Etafashion valora y aprecia el arte en todas sus formas de expresión. Durante esta campaña seleccionó artistas con una diversidad de técnicas propias. Entre ellos, métodos como: collage digital, fotografía, óleo, grafiti, acuarela y demás.

“Esta campaña busca ser una plataforma que les brinde a los artistas una oportunidad para darse a conocer y para resaltar la importancia del arte y la cultura dentro de nuestra sociedad con enfoques identitarios y sociales”, expresó Camila Camacho, jefe de Marketing de Etafashion.

Además de impulsar a la moda, al arte y la cultura, al plasmar los diferentes diseños en nuestras shopping bags, contribuimos con el cuidado del medioambiente, ya que estas bolsas son una opción frente a las fundas plásticas convencionales; así reforzamos nuestro compromiso con la protección del ambiente.

Pamela Pinto, diseñadora machaleña radicada en Quito será la primera artista en plasmar su arte, mismo que se encontrará disponible desde el mes de febrero en las principales tiendas de ETAFASHION a nivel nacional y a través del WWW.ETAFASHION.COM. Pamela presentará una obra con la técnica de collage digital, misma que la viene practicando desde hace ya 11 años. La joven ecuatoriana está convencida de que el arte es una expresión del alma, donde se pueden fusionar muchos recursos, como el arte visual y la moda.

Su diseño está inspirado en el amor al planeta y la preservación del mismo, sus obras representan el cuidado del entorno donde convivimos y busca concientizar sobre la importancia de no destruir el lugar en el que vivimos.

Cada mes y por medio de nuestras redes sociales el público podrá conocer más sobre los artistas y el trasfondo de su trabajo.