El Digital Signage genera experiencias inmersivas y aumenta la conexión entre el cliente y el producto o marca. Desde publicidad en una pared curva gigante hasta detalladas proyecciones sobre productos, Epson supera todas las expectativas cuando se trata de promoción y ventas. ¡Ningún proyector es muy pequeño o demasiado grande!

“Ahora es posible crear experiencias únicas con el consumidor de la mano de la tecnología adecuada. Con la cartelería digital puedes darle vida a tu visión, diseñar y plasmar ideas que parecían inimaginables. Imagina ir al punto de venta y encontrar publicidad viva que se conecte con tus emociones y cree acción a través de videos, sonidos, luces, música e interactividad. Ciertamente, es una nueva era dentro de la cartelería que supera a lo convencional exponencialmente,” mencionó Juan Carlos Montalvo, Especialista Corporativo de Epson.

Epson permite pensar en grande, a todos aquellos empresarios y emprendedores, para elevar cualquier marca, mejorar las operaciones y crear experiencias inolvidables en el espacio del retail.

Con las soluciones de proyección de Epson, es posible atraer público a estanterías, crear murales sorprendentes y espacios interactivos para que los clientes se conecten con la marca. Además, permiten crear ambientes atractivos y cautivadores al agregar una capa de contenido en casi cualquier objeto o superficie.

Cabe mencionar que las soluciones de Digital Signage no solo son útiles para tiendas y punto de venta, estas también pueden aplicarse en museos, restaurantes, hoteles, corporaciones, bancos y mucho más. En otras palabras, Epson convierte lo ordinario en extraordinario con los proyectores en acción. Estos superan cualquier frontera en cuanto a limitación de espacio, contenido y creatividad, además, son capaces de inspirar a los clientes a tomar una decisión de compra acertada y a conectar sus emociones con un ambiente innovador.