De izquierda a derecha:  los ejecutivos de Cooperativa Andalucía: Esteban Correa, Subgerente Comercial; Davinia Cajas, Auditora Interna; Mauricio Ortiz, Gerente General; Lucia Tapia, Coordinador de Cobranza Judicial; Marco Sinmaleza, Subgerente Administrativo Financiero; y, Stalin Salazar, Subgerente de Riesgos Integral. 


Cooperativa Andalucía, institución financiera con 51 años de trayectoria en Ecuador, abrió su nueva oficina en el Centro Comercial San Luis Shopping, ubicado en Sangolquí, un punto estratégico y de gran importancia para el comercio y desarrollo económico de la provincia de Pichincha. En esta nueva agencia los socios y clientes de Andalucía pueden acceder a todos los productos y servicios de la Institución en un ambiente completamente moderno y con atención de primera calidad para satisfacer todas sus necesidades financieras de manera oportuna.

“En Cooperativa Andalucía uno de nuestros principales objetivos es ampliar nuestra cobertura geográfica y poner a disposición de nuestros socios y clientes nuevas y modernas instalaciones para que puedan acceder a nuestro completo portafolio de productos con un servicio de excelencia. La apertura de esta nueva sucursal nos permitirá también aportar al crecimiento del sector y de sus pobladores, tomando en cuenta que esta urbe ha registrado en los últimos años un acelerado crecimiento comercial, con un sinnúmero de negocios que dan vida económica al sector”, señaló María Belén Luzón, jefe de Negocios de Cooperativa Andalucía.

En esta nueva oficina los socios y clientes de la Institución pueden realizar apertura de cuentas de ahorro, inversiones y solicitudes de crédito, efectuar transacciones en cajas para retiros y depósitos, así como transaccionar por medio de los canales electrónicos con los que cuenta la entidad: Andalucía Virtual para realizar transferencias; Red de ATMs o cajeros automáticos para efectuar retiros, depósitos y consultas de saldos; Punto Aló (punto telefónico) para hacer consultas directas de productos, saldos, pago de servicios y recaudaciones.

La nueva agencia cuenta con tecnología de vanguardia e innovación para ofrecer a todos los clientes servicios y productos financieros de forma eficiente. Además, cumple con todas las medidas de bioseguridad necesarias como el control de aforo, ingreso con el carnet de vacunación e identificación, toma de temperatura y alcohol para la desinfección y el distanciamiento establecido. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10h00 a 18h30; sábados de 10h00 a 16h00; domingos y feriados de 10h00 a 14h00.

Con la inauguración de esta nueva agencia, Cooperativa Andalucía suma 15 oficinas, 11 de ellas que cubren todo el Distrito Metropolitano de Quito y las 4 restantes que se encuentran ubicadas en los cantones de Pedro Vicente Maldonado, Lago Agrio, Urcuquí y Cotacachi.

De esta manera, Cooperativa Andalucía reafirma su compromiso de ampliar su cobertura para estar cada vez más cerca de sus socios y clientes, no solo con infraestructura moderna, sino con la mejor tecnología y con productos que contribuyen con su crecimiento y bienestar financiero.