La Noche Albiroja tuvo tinte Indoamericano

 


Con la finalidad de involucrar al deporte en la academia y apoyar al fútbol ambateño, la Universidad Indoamérica estuvo presente en la Noche Albiroja con el auspicio en la presentación de la nueva indumentaria del Técnico Universitario. El evento tuvo lugar en el Estadio Universidad Indoamérica – Bellavista.

Este apoyo que entrega la Universidad Indoamerica y su Fundador, Ing. Saúl Lara Paredes, demuestra el soporte de la Academia al deporte, que permitirá generar mejores niveles de formación para nuestra juventud, la niñez y población en general.

El Presidente del Técnico Universitario, Tito Jara, expresó su agradecimiento con la Institución y la satisfacción de poder contar con el soporte de un excelente socio estratégico; además, enfatizó el valor que tiene el apoyo de los distintos sectores que se suman al deporte, como lo está realizando la Universidad, que no sólo incluye la marca, sino también fomenta todo tipo de desarrollo deportivo a nivel provincial y nacional.

“Llevamos varios años trabajando de la mano con la Universidad Indoamérica y queremos seguir haciéndolo para impulsar el deporte en los jóvenes y en la familias ambateñas, y formar parte del desarrollo integral del deporte”, comentó Jara.

Sin duda, Indoamérica continúa en miras de seguir apoyando a los clubes y deportistas que con su esfuerzo y dedicación consiguen triunfos que engrandecen al Ecuador.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente