Gracias a la confianza y al respaldo de Renault en el país, la empresa DHL Express Ecuador, líder global en la industria de logística decide incorporar a su flota tres unidades de Renault Kangoo ZE, vehículos 100% eléctricos que contribuirán de manera significativa a su responsabilidad con la huella de carbono en el mundo y su meta para 2050 de reducir a cero sus emisiones de CO2.

Estas furgonetas, ensambladas en Francia, pioneras en la movilidad eléctrica que funcionan mediante la tecnología ZE y que refuerza su compromiso ecoresponsable día a día cuentan con una practicidad innovadora por su capacidad de carga de hasta 650kg y 4.6 m³, conducción confortable, cero contaminación sonora, cero emisiones y 270km de autonomía NEDC.




Su eficacia y rendimiento se debe a su motor 100% eléctrico, que aprovecha la nueva batería de ión-litio con el que puede alcanzar una velocidad máxima de 130km/h.

Por todas sus prestaciones eco amigables, su diseño, seguridad y confort fue que DHL eligió a los E - Kangoo, con los que estiman ahorrar al planeta 12 toneladas métricas de C02 durante el primer año de operación.

La automotriz francesa brindará asesoría al personal de conducción y mantenimiento a las unidades adquiridas.